Una imagen da muchas repuestas | Juego de escape en vivo | BeDetective

Una imagen da muchas repuestas

BeDetective

BeDetective

Aquí están las respuestas del acertijo, compártenos si lograste responder a todas las preguntas o te falto alguna?

Respuestas:

1. ¿Cuántas personas hay en el campamento? Hay cuatro personas en el campamento. Si observan detenidamente el mantel, hay cuatro platos y cuatro cucharas. ¿La respuesta más fácil? Hay un letrero con cuatro nombres clavada cerca del árbol.

2. ¿Cómo llegaron al campamento? Llegaron remando una barca, recostados sobre un árbol están los remos.

3. ¿Hace cuánto llegaron, hoy o hace un par de días? Por la sombra telaraña que hay entre el árbol y la tienda de campaña, podemos deducir que hace un par de días que llegaron al campamento

4. ¿Hay algún pueblo cerca? Sí, ya que hay una gallina en el campamento, creemos que la gallina es un animal doméstico.

5. ¿De dónde sopla el viento, del norte o del sur? El viento sopla del sur al norte. Esta está medio complicada. Las hojas de los árboles generalmente crecen hacia el sur, por lo que por la posición del banderín de la tienda de campaña, y del fuego podemos deducir que el viento viene del sur.

6. ¿Qué hora es aproximadamente? De acuerdo a la sombra de una de las personas, podemos deducir que la hora es muy temprano en la mañana. Nos ayuda también saber de donde sopla el viento. Al ser del sur, sabemos que la posición del Sol esta hacia el este

7. ¿Dónde está Alex? Atrás de los matorrales, logramos distinguir una red cazamariposas, quién más sino Alex estña tratando de atrapar a la pequeña mariposa que está volando.

8. ¿Quién estuvo de guardia ayer? Colin, ya que Alex está cazando mariposas. James estña tomando fotos, lo podemos deducir ya que su mochila tiene un tripie para su cámara. y Colin está guardando algo en su mochila. Así que Peter es la persona que está de guardia hoy. El letrero clavado en el árbol nos da una idea del orden de las guardias, así que Colin está antes que Peter.

¿Lograron responder a todas? Reserva hoy mismo y pon a prueba tu poder de observación y deducción.

google+

linkedin

Leave a Reply