Team Building | BeDetective

Team Building





BeDetective el primer Juego de Escape  en América Latina

#Integración

Durante 60 minutos no habrá jerarquías.

#Trabajo en Equipo

Sólo mediante el trabajo en equipo podrán conseguir el objetivo común: Escapar del Cuarto.

#Misterio

Tendrán que enfrentarse a una serie de enigmas y problemas que deberán de resolver de manera creativa.

#Diversión

Comunicación,  liderazgo y motivación, serán claves para conseguir el objetivo.


¿Qué es un Juego de Escape?
Los “escape rooms” son habitaciones en donde en equipos desde 2 hasta 10 personas (según el juego) entran con el simple objetivo de salir. Lo divertido e interesante es todo lo que sucede entre la puerta de entrada y la puerta de salida… Acertijos, desafíos, historias, misterios etc. tendrán que ser resueltos para poder lograr salir no sin antes de que termine el tiempo. Dentro del juego de escape, tienes la sensación de estar inmerso en una película de espías.

¿Que beneficio encuentra una empresa?
Al ser una actividad de entretenimiento se provoca que los miembros sean auténticos y muestren sus intereses y habilidades reales buscando resolver un problema bajo la presión del tiempo. Esto también crea una sensación de mayor conciencia y fomenta la comunicación entre los miembros del grupo

¿Ayuda al clima laboral?
los juegos de escape pueden crear un sentido de unidad entre los miembros del grupo. Esto hace que los “escape rooms” no sólo sean una gran experiencia para familias, parejas y amigos, sino son una gran opción para la formación de equipos entre los compañeros de trabajo. Puedes conocer a gente nueva, estar atrapado en una habitación durante una hora con la gente con la que casi no convives, sin duda ayudará desarrollar nuevas amistades.

Más Información…

¡Pide tu cotización!


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa

Número de Personas

Mensaje

 

 

  • Una magnifica experiencia, fomenta la unión del equipo y la comunicación

    INFONAVIT
  • Super divertido… por lo general las dinámicas de integración son aburridas. BeDetective es algo muy divertido que ayudo mucho a unir al equipo

    Gerentes Starbucks Cancún
  • No me lo esperaba así. Cuando me dijeron resolver un problema contra reloj imagine trabajo, pero esto es un juego emocionante y divertido. ¡Salimos todos!

    Ventas Westin Regina Cancun