5 razones por las que deberías de reservar tu juego de escape HOY!!! | Juego de escape en vivo | BeDetective

5 razones por las que deberías de reservar tu juego de escape HOY!!!

Los juegos de escape son una única y nueva forma de entretenimiento que se está volviendo bastante popular en los Estados Unidos, y ahora comienza a serlo en las ciudades más importantes de nuestro país.  Ahora mientras decides reservar tu sala de juego para este fin de semana aburrido, aquí te presentamos algunas razones para que lo hagas de una vez por todas.

  • Es divertido!!candado

Ir al cine con tus amigos a ver la nueva película de superhéroes o ir a la plaza a conocer la nueva tienda de ropa suena divertido, pero convertirte en detective por 60 minutos y resolver la desaparición de una persona, o encontrar al asesino de varios crímenes suena aún mas divertido. Los juegos de escape te ofrecen una diferente forma de diversión y en un ambiente bastante interactivo. Una vez que estás dentro del cuarto con tu equipo y son encerrados, empiezas a tener interacción con los elementos del cuarto y en algunas empresas hasta con actores. Olvídense de las palomitas o plazas llenas de gente… mejor vengan a un juego de escape.

  • San Valentín en juegos de escape Es una muy buena terapia de pareja

Básicamente, solo lee el número uno de nuevo. Pero en serio, las citas por la noche se han vuelto un poco aburridas no? Un juego de escape es divertido y una manera de cambiar las salidas un poco. Además, tienes el chance de demostrar lo inteligente que eres a tu pareja. Solo imagina que romántico va a ser que los dos escapen del cuarto… a menos que no quieran claro!

  • Promueve el trabajo en equipo.

Estés en un grupo de familiares, amigos o con completos extraños, tienen que ser un equipo. Los juegos de escape son una experiencia muy familiar y amigable, y eso es la mejor parte. Los juegos de escape te fuerzan a hacer de lado las diferencias y trabajar juntos para poder escapar.

  • Agudiza tu pensamiento creativo.

Pensamiento creativo y resolución de problemas son habilidades muy importantes que se deben de tener… habilidades que en un juego de escape puede afinar. Claro, siempre estará el sudoku en los periódicos, pero no preferirías ejercitar tu cerebro con familiares o amigos?

  • Te saca de la casa.Escape in 60 minutes

Seamos honestos, con una tecnología tan innovadora, aún tiene sus defectos. Muchas personas pasan el día jugando con sus celulares, explorando en la web o viendo Netflix. Porque no dejar a un lado los celulares, las laptop y controles remotos (solo por una hora) se ponen de pie, y se van a divertirse fuera de la casa!

Bueno, que están esperando, ahora si, Reserven su sala en BeDetective y vengan a descifrar el enigma de la diversión en alguno de nuestros cuartos.

google+

linkedin

1 Comment

  1. An exniroadrtary share, I just with all this onto the colleague who had been doing just a little analysis for this. And he in fact bought me personally breakfast because I ran across it with regard to him.. smile. So i want to reword that: Thnx for the treat! But yep Thnkx for spending time to go over this, I experience strongly about this and love reading more about this topic. If feasible, as you become expertise, would a person mind updating your website with additional information? It is highly helpful for me. Big thumb up because of this blog post!

Leave a Reply