Porque celebrar Día de San Valentín en un Juego de Escape

Porque celebrar Día de San Valentín en un Juego de Escape

Se acerca el 14 de Febrero, y las compras de regalos, peluches, flores, relojes, etc, etc, etc, resultan cada vez más complicados,  saber que comprarle al ser amado ya no es tan sencillo como en años anteriores. Pero ya existe una nueva opción para festejar de una manera muy diferente este día de San Valentín y aquí en BeDetective te podemos ayudar a que este 14 de Febrero sea inolvidable.

Primero tenemos que dejar en claro que tal vez no sea la mejor opción para todos. Si tu media naranja espera algo lindo y tierno (que no seas tú, claro está! 🙂 ) o algo dulce, puedes estar arriesgándote de más al elegir este regalo más inusual. Tú más que nadie sabes si tu pareja le gustaría experimentar algo diferente. Por eso es que BeDetective, sin embargo, te pone una lista del porque visitar un juego de escape este 14 de Febrero puede ser una buena elección para pasar un día diferente.

PASAR EL TIEMPO JUNTOSSan Valentín en juegos de escape

Poder pasar tiempo juntos a veces no es tan simple como suena. ¿Por qué no pasar el poco tiempo que están juntos haciendo una actividad un poco más activa que de costumbre? Además, si quieres asegurar tener a tu pareja solo para ti, y por 60 minutos, los juegos de escape son la opción… ¡¡Van a estar encerrados!! Y lo mejor de todo, sin celular.

COMUNICACIÓN

La comunicación será la clave para que su visita sea todo un éxito y ¡logren escapar! Pondrán a prueba su comunicación, realmente van a darse cuenta si la tienen o definitivamente no. Todo lo que encuentren van a compartirlo entre ustedes. ¿Se ayudarán a escapar?

COOPERACIÓN

La cooperación entre los dos será la segunda clave para el éxito. Tendrán que resolver los innumerables rompecabezas juntos, y superar todos los obstáculos puestos en frente de usted. ¡Juntos!

¡ÉXITO!

No tenemos ninguna duda, lograr escapar exitosamente de un juego de escape los va a unir mucho más en su relación de pareja. La satisfacción de haber logrado, entre solo ustedes dos, resolver un misterio en un hospital psiquiátrico abandonado, o encontrado a una persona, o logrado resolver un crimen sin respuesta, no importa la temática que esta sea,  será enorme. Convertirse en una verdadera pareja de detectives como Sr.Sherlock y Sra.Watson,  Bonnie y Clyde , Sr. y Sr.a Smith-  ¡satisfacción garantizada!

Así que, sólo tal vez, en lugar de ir a un restaurante, o ver una película en el cine, este año, lleva a tu pareja a un juego de escape. Recuerda que, solo tú podrás encontrar la llave que abra… su corazón 🙂

google+

linkedin

2 Comments

  1. Exactamente cuál es la dinámica???

    • Deberás de escoger uno de nuestros casos, asistir en equipo de 2 a 5 personas y aceptar el reto de entrar a un cuarto, donde te encerraremos con llave, tendrás que encontrar pistas a acertijos que te ayudarán a escapar del cuarto. Tendrás 60 minutos. Reserva en bedetective.com/reserva

Leave a Reply