Cinco películas que suceden en un mismo lugar | Juego de escape en vivo | BeDetective

Cinco películas que suceden en un mismo lugar

Sin duda, lo que más llama la atención de los juegos de escape, es que toda la aventura sucede en un mismo lugar durante los 60 minutos o menos que le tome al equipo resolver el misterio. Pero que hay de esas películas que nos han cautivado que todo el desarrollo de la misma sucede en una misma locación o en un mismo lugar. Nos dimos a la tarea de buscar algunas películas con estas características y nos encontramos con estas 5 películas que toda la película suceden en un mismo lugar.

5. Frozen

Frozen

No se dejen llevar por el nombre, no estamos hablando de la película infantil de Disney Frozen. Estamos hablando de la película cuya trama se desarrolla en las alturas, en una de las bancas que lleva a los esquiadores a la cima de la montaña para que puedan iniciar su descenso. Los tres protagonistas deciden tomar un último descenso y suben a una de estas bancas, a mitad del camino el operador de las bancas tiene que irse por una emergencia y la persona que se quedo en su lugar apaga la máquina dejando a los 3 jóvenes en las alturas y con una tormenta de nieve acercándose. Que harán para lograr sobrevivir?

4. Speed

Speed

Relativamente esta película de acción protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock sucede dentro de un camión secuestrado por un antiguo policía con sed de venganza. Si el camión llega a detenerse o reducir su velocidad, el camisón estallará en medio de la ciudad de Los Ángeles, una muy buena película de acción.

3. Devil

Devi

Producido por el gran M. Nigth Shyamalan, donde la acción toma lugar dentro de un elevador donde 5 personas desconocidas tienen que permanecer luego de que el elevador se quede parado. Hasta ahí no sucede nada malo, hasta que una de las personas se revela como el mismísimo Lucifer. Yo hubiera escogido subir por las escaleras!

2. Buried

BuriedRyan Reynolds interpreta a un conductor de camión en Iraq, quien cae en manos de una banda de insurgentes. El despierta dentro de un ataúd, enterrado metros bajo tierra, con nada más que un encendedor, un teléfono celular y su ansiedad creciendo a cada minuto.

1.Cube

Cube

Si has llegado a este punto de nuestra lista y aún no has visto el cubo, detente en este instante y ve a verla!! En este filme de ciencia ficción, siete extraños despiertan en una prisión con celdas en forma de cubo, algunas de ellas con trampas explosivas. Los prisioneros deben de usar sus habilidades y trabajar en equipo para poder escapar, justo como los jugadores en nuestros juegos de escape lo deben de hacer. Por eso Cube es la número uno en nuestra lista.

Conoces alguna otra película que tome lugar en un solo lugar? Coméntanos!

Mientras tanto, continuaremos encerrando gente en nuestras salas de escape, nos leemos en la próxima!!!

google+

linkedin

Leave a Reply