¿Qué hace de un juego de escape una actividad emocionante? | Juego de escape en vivo | BeDetective

¿Qué hace de un juego de escape una actividad emocionante?

En BeDetective creemos que hay varios elementos que hacen de un juego de escape algo especial, y los definimos en estos 7 puntos según su importancia.

Acertijos

acertijo

Los acertijos son la parte mas importante de nuestro concepto. Será el factor que defina si un juego de escape es bueno o no. Es por eso que son el número uno en nuestra lista.

Diseño Visual

EL diseño visual del cuarto es nuestro segundo factor más importante en un juego des escape, será este el que te permite una inmersión en el juego o no. Y no estamos hablando de tener un set de Hollywood como un cuarto, pero que si permita que te adentres en el juego que estás jugando.

Introducción y Despedida

No todo en esta industria son los cuartos. La introducción al cuarto y a la historia tienen una parte fundamental en el éxito del juego. Y una correcta explicación al salir del cuarto hacen toda la diferencia en la experiencia de los jugadores.

Historia del Cuarto

Una historia que convenza, mano a mano con el diseño visual del cuarto serán fundamentales para que los jugadores sientan que en verdad están entrando a una historia donde ellos son parte fundamental de ella; como su propia película de acción.

iluminacion

Soluciones Paso a Paso

Acertijos que estén conectados de una manera lógica, esto con el fin de asegurarte de que tus jugadores se mantengan conectados a la historia y no se confundan o se pierdan en el juego.

Iluminación y Música

Crear la atmósfera adecuada en el cuarto logrará que el resto de los puntos logren su cometido. La música y la iluminación forman parte de esta atmósfera.

Acertijos tecnologicamente avanzados

Agregar algo de magia a los cuartos, algunos acertijos con tecnología son la cereza del pastel para un cuarto de escape fabuloso.

¿Qué opinas?

google+

linkedin

Leave a Reply