El Perfecto Game Master o Maestro del Juego. | Juego de escape en vivo | BeDetective

El Perfecto Game Master o Maestro del Juego.

Game master

En BeDetective la figura más importante es el Game Master. Él es la persona responsable de hacer que toda la magia suceda. Estará dirigiendo el juego y hará que los clientes logren el objetivo de escapar del cuarto en 60 minutos o menos. En una encuesta hecha a dueños y creadores de juegos de escape alrededor del mundo, se les preguntó cuáles serían las cualidades que hacen de una persona, un magnifico game master.

Entusiastas de juegos de escape

Los game master deben de ser fanáticos de los juegos de escape. En muchos de los países los dueños de las salas de juegos de escape son los game masters de las mismas salas. En muchos otros lugares hay gente que es fanática de este tipo de juegos, tanto que les encanta trabajar en uno…

Veloces para preparar los cuartos

Se debe de tener una habilidad para preparar los cuartos de un grupo a otro con mucha rapidez. Y no solo con rapidez sino correctamente. Mientras menos tiempo ocupes en esta actividad, tendrás más tiempo para estar con tus clientes y recibirlos de una mejor manera

Un segundo idioma

Al ser una industria mundial, hay varias personas alrededor del mundo buscando este tipo de juegos en todas las ciudades del mundo, así que el manejo de un segundo idioma, de preferencia el inglés es fundamental para tener más y más clientes.

Energía y entusiasmo

Los game master deben de tener todo el tiempo energía y entusiasmo, para que los equipos que son muy inseguros puedan lograr el objetivo de escapar del cuarto, y sobretodo para asegurar que durante el tiempo que dure la actividad el ánimo siempre este a tope.

Habilidades interpersonales

La habilidad de saber leer a las personas es la segunda cualidad más buscada en un game master. El Game Master debe de tener la capacidad de saber leer a la gente que está entrando por sus puertas para saber como debe de jugar cuando estén dentro del cuarto.

Habilidades de Comunicación

Esta cualidad se lleva la corona entre las habilidades que debe de tener un Game Master de acuerdo a dueños de Juegos de Escape. Ya sea que los game master estén guiando a los equipos durante el juego dándoles pistas, introduciéndolos a la historia del juego o dando la explicación al termino de este, las habilidades de comunicación son los que separan a los game master de los verdaderos Maestros del Juego.

google+

linkedin

Leave a Reply