Disney tendrá su propio juego de escape. | Juego de escape en vivo | BeDetective

Disney tendrá su propio juego de escape.

Así como lo oyen, Walt Disney World tendrá su propia atracción de juegos de escape. En la página http://themeparkuniversity.com/  publicado el 31 de Marzo por Josh Young confirma esta información. Ya hasta cuentan con el video oficial de la atracción.

Disney anunció recientemente esta nueva oferta en el Walt Disney World Resort, los juegos de escape son una tendencia creciente barriendo el mundo del entretenimiento temático, y ahora ¡se podrá jugar uno en Disney en Orlando!

Disney-Escape-Room-2

The Escape Challenge está disponible como una oferta exclusiva para grupos corporativos del equipo de Disney Meetings, quienes se encargan de organizar eventos para empresas en los Estados Unidos y el mundo. El juego se puede adaptar en la mayoría de salas de convenciones o en espacios de parque temáticos, dependiendo del tamaño del grupo, tiempo y presupuesto.

Disney-Escape-Room

Los grupos se dividen en equipos pequeños y se ponen en una de las varias habitaciones temáticas para buscar pistas y resolver acertijos. En la versión de Disney, hay actores ahí para ayudar a guiar a lo largo de su camino. A medida que los participantes viajan atrás en el tiempo, se encuentran encerrado, por ejemplo, en la primera sala estarán con el capitán de un barco pirata abandonado, lleno de viejos mapas, herramientas de navegación, gemas brillantes y monedas de oro.

Disney-Escape-Room-3

El equipo debe trabajar juntos para buscar en toda la habitación y desbloquear pistas para un mensaje oculto. Sólo entonces pueden “escapar” su prisión temporal. Después de escapar de la primera sala, a continuación, los participantes se encuentran en la segunda, aún más desconcertante situación (encerrado en el laboratorio de un científico loco). Lleno de experimentos espeluznantes y equipada con trampas ocultas. Sólo mediante el trabajo en equipo podrán resolver las complicadas pistas y desafíos para ganar el juego y en última instancia, ahorrar tiempo.

Disney-Escape-Room-5

En la ciudad de México y Guadalajara tenemos salas para que puedas divertirte con familiares o amigos, o desarrollar a tu equipo de trabajo con esta gran actividad.

google+

linkedin

Leave a Reply