Diseños de los acertijos en los Juegos de Escape en VIVO

Diseños de los acertijos en los Juegos de Escape en VIVO

En BeDetective queremos que te vuelvas fan de los juegos de escape, por eso el día de hoy te explicamos brevemente los diseños de los acertijos en un juego de escape que puedes jugar. Para todos aquellos fanáticos de como funcionan estos juegos les puede aclarar mucho el panorama, y si no has jugado nunca, créanme que leer este post, les puede ayudar en sus próximas visitas a BeDetective.

Existen tres tipos de diseño que se utilizan a la hora de hacer un juego de escape.

Acertijos Lineales

Estos acertijos son elaborados para llevar una secuencia. Al resolver el acertijo que se te plantea, como resultado obtendrás una combinación o un objeto, ya sea una llave, o algo que te ayude a resolver el siguiente acertijo y así consecutivamente. Este tipo de acertijos son muy utilizados en Asia, ya que muchas de las salas de escape te van contando historias, así que este tipo de acertijos resultan ideales para lograr este objetivo.

Acertijos Abiertos.

Los acertijos abiertos tienen como característica que puedes resolverlos sin un orden en específico. La diferencia radica que para poder escapar del cuarto, necesitarás de todos los elementos que hayas obtenido al descifrar todos los acertijos. Se le conoce como un Acertijo Meta.

Este tipo de acertijos te permiten el poder interactuar de una mejor manera si vas en un equipo grande, es decir de varias personas, así, la mayoría de los jugadores están resolviendo algo, lo que permite la interacción al mismo tiempo de todo el grupo. Utilizados en Norteamérica generalmente.

Acertijos No Lineales

Personalmente, creo que es el mejor tipo de acertijo para un juego, ya que le da complejidad, y generalmente hace que los jugadores deban de esforzarse un poco más a la hora del juego. Este tipo de acertijos combinarán tanto acertijos lineales como acertijos abiertos. Puedes trabajar en diferentes acertijos al mismo tiempo, o para poder avanzar en el juego, requerirás haber resuelto acertijos anteriores.

Muchos de los juegos en Europa son de este tipo ya que también funcionan muy bien con equipos grandes de jugadores. Así puedes mantener a todos ocupados jugando al mismo tiempo.

En BeDetective nos encanta que nuestros clientes salgan con la mejor experiencia de juego de nuestras salas, es por eso que nosotros utilizamos mayormente los acertijos…………..

¿Saben qué? Mejor descúbranlo ustedes mismos y nos cuentan que tal les fue con nuestros acertijos.

Los esperamos en estas épocas decembrinas para que vivan la experiencia de los Juegos de Escape en Vivo

 

 

google+

linkedin

Leave a Reply