Celebremos nuestras tradiciones | Juego de escape en vivo | BeDetective

Celebremos nuestras tradiciones

En BeDetective te queremos invitar a que vivas orgullosamente nuestras tradiciones. Tenemos dos dinámicas para ti.

Dinámica 1.
Del 21 al 28 de Octubre reserva una de nuestros dos casos. El día de tu juego ve con un artículo relacionado al día de muertos, una calaverita de azúcar, de chocolate, puedes llevar un esqueleto, una veladora, hasta flores de cempasúchil, papel de china, todo lo que te recuerde al día de muertos. Por el solo hecho de llevarlo te regalaremos un cupón por $200 para tu próxima visita. Este cupón lo puedes cambiar en ese momento, usarlo para otra ocasión o regalarlo a algún amigo. Válido un cupón por sala reservada, no es acumulable con otras promociones. Válido para usarse del 21 de Octubre al 29 de Noviembre del 2015

Dinámica 2.
Del 28 al 3 de Noviembre ve a jugar uno de nuestros dos casos disfrazado, en pareja o equipo, y al escapar del cuarto te tomaremos la foto oficial de BeDetective. El día 4 de Noviembre subiremos todas las fotos de todos los equipos que hayan jugado en estas fechas y la más votada por nuestros seguidores, entre el 4 y el 10 de Noviembre será la ganadora de un cupón con valor de $300 para la siguiente visita, además de una sorpresa que daremos el día de la entrega del premio. Así que si quieres ganar, tu foto debe de ser la más original. No todos deben de disfrazarse, pero eso podría reducir tus posibilidades de ganar. Válido un cupón por sala reservada, no es acumulable con otras promociones. Válido para usarse del 10 de Noviembre al 10 de Diciembre del 2015.
Los disfraces de preferencia que sean enalteciendo nuestra celebración del día de muertos, aunque se permitirá cualquier tipo de disfraz.

Así que no esperes más y reserva tu juego HOY MISMO y prepárate para el concurso y GANA!!!.

¡¡Reserva!!

google+

linkedin

Leave a Reply