Citas de Detectives | Juego de escape en vivo | BeDetective

Citas de Detectives

1) Equilibramos probabilidades y elegimos la más probable. Es el uso científico de la imaginación. (The Hound of the Baskervilles, 1902)

2) “Datos ! Datos ! Datos ! “, Exclamó con impaciencia. “No puedo hacer ladrillos sin arcilla. “(The Adventure of the Copper Beeches, 1892)

3) No hay nada más engañoso que un hecho evidente . (The Boscombe Valley Mystery, 1892)

4) Es un error capital teorizar antes de tener toda la evidencia. Se polariza el juicio.. (A Study in Scarlet, 1887)

5) Es un error capital teorizar antes de tener datos. Darse cuenta, uno empieza a torcer hechos para satisfacer las teorías , en lugar de teorías para adaptarse a los hechos. (A Scandal in Bohemia, 1892)

6)Es una vieja máxima mía que cuando se han excluido lo imposible, lo que queda , por improbable que parezca , debe ser la verdad. (The Adventure of the Beryl Coronet, 1892)

7) Uno siempre debe buscar una alternativa posible , y proporcionar su contra. Es la primera regla de la investigación criminal. (The Adventure of Black Peter, 1905)

8) Nunca supongo. Es un hábito sorprendente – destructiva de la facultad lógica. (The Sign of the Four, 1890)

9) Es de la mayor importancia en el arte de la detección a ser capaz de reconocer , de una serie de datos , que son incidental y que vital. De lo contrario su energía y atención deben ser disipados en lugar de concentrarse . (The Reigate Puzzle, 1893)

10) “Es de la mayor importancia “, exclamó , ” no permitir que su criterio para estar sesgada por las cualidades personales . Un cliente es para mí una mera unidad , un factor en un problema. Las cualidades emocionales son antagónicos para despejar el razonamiento ” (The Sign of the Four, 1890)

11) “Dicen que el genio es una capacidad infinita para la toma de dolores “, comentó con una sonrisa. “Es una muy mala definición, pero sí se aplica al trabajo de detective. “(A Study in Scarlet, 1887)

12) En la solución de un problema de este tipo , la gran cosa es ser capaz de razonar hacia atrás. Eso es un logro muy útil, y muy fácil, pero las personas no practican mucho. En los asuntos cotidianos de la vida , es más útil para razonar hacia adelante, por lo que el otro llega a ser descuidado . Hay cincuenta que pueden razonar sintéticamente para aquel que puede razonar analíticamente. (A Study in Scarlet, 1887)

13) No hay nada más estimulante que un caso en el que todo va en contra de usted. (The Hound of the Baskervilles, 1902)

14) Considero que el cerebro de un hombre originalmente es como un pequeño ático vacío, y usted tiene que abastecerse con tales muebles como usted elija. Un tonto toma todo tipo de madera que va encontrando, por lo que el conocimiento que podría ser útil para él se llena, o en el mejor de los casos se involucró con un montón de otras cosas, por lo que tiene una dificultad en la colocación de sus manos sobre ella (A Study in Scarlet, 1887)

15) Antes de pasar a los aspectos morales y mentales de la materia que presentan las mayores dificultades , dejar que el investigador comience por el dominio de los problemas más elementales. (A Study in Scarlet, 1887)

16) La vida es infinitamente más extraña que cualquier cosa que la mente del hombre puedo inventar . No nos atreveríamos a concebir las cosas como son, realmente simples lugares comunes de la existencia. (A Case of Identity, 1892)

17) Las cosas pequeñas son realmente las más importantes (A Case of Identity, 1892)

18) Usted conoce mi método. Se basa en la observación de nimiedades . La singularidad es invariablemente una pista. Cuanto más monótono y común es un crimen , más difícil es llevarlo a casa. (The Boscombe Valley Mystery, 1892)

19) Nunca hago excepciones. Una excepción refuta la regla. (The Sign of the Four, 1890)

20) ” Me alegro de todos los detalles”, comentó mi amigo , ” si parece que usted sea relevante o no. ” (The Adventure of the Copper Beeches, 1892)

21) Nada aclara un caso tanto como afirmar que fue persona. (Silver Blaze, 1893)

22) ” ¿Hay algún otro punto al que usted desee señalar a mi atención?” “Para el curioso incidente del perro de la noche.” “El perro no hizo nada en la noche.” “Ese fue el curioso incidente , ” comentó Sherlock Holmes . (Silver Blaze, 1893)

23) Cualquier verdad es mejor que la duda indefinida . (The Yellow Face, 1893)

24) La educación nunca termina Watson . Se trata de una serie de lecciones con la mejor al último. (The Red Circle, 1905)

25) Debemos buscar la coherencia. Donde hay una necesidad de ello, debemos sospechar el engaño. (The Problem of Thor Bridge, 1927)

26) Bonus fact : en los relatos de Conan Doyle , Holmes comentó a menudo que sus conclusiones lógicas eran ” elementales” , que consideraba que eran simples y obvias. Sin embargo , la frase completa ” Elemental, mi querido Watson ” no aparece en ninguna de las 60 historias de Holmes escritas por Doyle .

 

¿Conoces alguna otra cita? ¿Cuál fue tu favorita?

google+

linkedin

Leave a Reply