Bases concurso | Juego de escape en vivo | BeDetective

Bases concurso

Las bases del concurso de la llave misteriosa de BeDetective son:

  1. La promoción tendrá de vigencia del 1 de Julio del 2016 al 1 de Septiembre del 2016 después de haber sido entregada.
  2. Los clientes recibirán un sobre con una carta donde se les invita a participar en una dinámica para ganar un descuento de $400 en una de nuestras salas.
  3. Los clientes deberán de ingresar a la página de internet que está protegida con una contraseña, dicha contraseña es la respuesta a un acertijo que está escrito en la carta que está dentro del sobre
  4. Si los clientes introdujeron la respuesta correcta, podrán ingresar a la página web con su contenido. En esta página vendrán las bases del concurso, además de una historia de alguno de nuestros juegos y un video promocional. Al final vendrá otro acertijo, mismo que al resolverlo, obtendrán el código del cupón para poder obtener el descuento de $400 en el precio de lista.
  5. La dinámica será ÚNICAMENTE para reservaciones hechas para equipos de 3 a 5 personas, y se puede reservar cualquiera de las salas disponibles en el momento de la reserva.
  6. Este descuento no será válido con otros descuentos y/o promociones
  7. La dinámica deberá de terminar con una reservación en línea o vía telefónica
  8. En BeDetective queremos que pases una experiencia fantástica, por lo que el único motivo de esta dinámica es que salgas de lo habitual, y te permitas experimentar algo diferente. Mantengámoslo Simple!!

google+

linkedin

Leave a Reply