BeDetective Zapopan

BeDetective Zapopan

¿Lograrás Escapar?

sombra-bedetectiveYa sea que quieras pasar una tarde inolvidable con tus amigos, hacer una actividad de integración con tus colegas de trabajo, o inclusive, tener tu primer cita con esa persona que te vuelve loco, BeDetective es tu mejor opción para pasar 60 minutos en una actividad única y desafiante para la familia, amigos o colegas de trabajo, o para personas que quieran conocerse mejor entre ellas.

La aventura inicia tras una breve introducción por parte de uno de nuestros Game Master; tú y tu equipo deberán de aceptar uno de los dos casos que tenemos para resolver, encontrar al culpable  y escapar del cuarto en menos de 60 minutos. Van a descubrir pistas que están ocultas en el cuarto, deberán de resolver acertijos para poder avanzar en el cuarto, ¡hasta que te conviertas en un personaje de esta emocionante historia!

 

[huge_it_maps id=”1″]

 

Juegos en esta sucursal

La Conspiracioìn (2)

La Conspiración

¡JUEGA LA CONSPIRACIÓN!

En Junio de 1984 la policía te pide ayuda para resolver el caso de la desaparición de Federico Buñuelos, un fotógrafo que estuvo cubriendo la nota sobre unos misteriosas muertes en la ciudad. Saben que ustedes son amigos desde la infancia y tienen un vínculo muy fuerte de amistad. Se sabe que Federico empezó a investigar la misteriosa muerte de varios miembros del gobierno local y descubrió hace un par de días una línea de investigación que al parecer puede llevar a la más grande conspiración nunca antes conocida de la ciudad.

El viejo “bunker”, como lo llamaban, es la casa de Federico de la infancia, ahí jugaban de niños toda clase de juegos de detectives, pasajes secretos, misterios, acertijos, todo lo jugaban ahí. ¿Podrás encontrar la respuesta al paradero de Federico? ¿Qué estaba investigando? Tienes 60 minutos para encontrar a Federico y los ayudes a resolver esta gran conspiración

¡RESERVA AHORA!

 

Poster Psiquiatrico (1)

El Psiquiátrico

¡JUEGA EL PSIQUIATRICO

El 9 de abril de 1982, durante una inspección de rutina en el Hospital Psiquiátrico de Zapopan, el Dr. Alex Camarena desapareció misteriosamente. Pasaron varios meses de investigaciones pero nadie logró encontrar ninguna pista de su paradero. Años después de que el nosocomio fuera cerrado, se encontró un mensaje firmado por el Dr. Camarena que podría llevar a conocer que fue de este famoso doctor.

Tienes razón, este lugar no es seguro, tenemos que huir…

Alex

¿Dónde está el Dr. Camarena? ¿Huyó o desapareció? ¿Qué secretos esconde este olvidado Hospital Psiquiátrico?

 

¡RESERVA AHORA!